Hacienda San Antonio Millet
Una Hacienda Llena de Tradición
A tan sólo 23 kilómetros de la ciudad de Mérida, en los adentros del municipio de Tixkokob, se encuentra la Hacienda San Antonio Millet.
Esta fue fue construida como obsequio a la Condesa de Miraflores. Al comienzo se creó la casa del capataz, la cual ahora alberga varias habitaciones y posteriormente se construyó la casa principal donde vivió la condesa, la cual tiene forma de castillo.
Un Santuario Natural en Yucatán
Es una de las pocas haciendas de Yucatán en donde se busca preservar el hábitat natural para albergar fauna y flora. Es un un espacio donde conviven el lujo y la sofisticación con la tradición y la historia. Sus caminos y muros, donde florecen tiempos antiguos, le invitan a sumergirse en la memoria de los siglos mientras disfruta de una hospitalidad memorable.
Espacios Para Celebrar Tu Boda
Ya sea en sus exuberantes jardines, en su exclusiva capilla o en alguno de sus cuatro ambientes distintivos, esta hacienda garantiza un escenario de ensueño para tu día especial, acogiendo hasta 500 invitados en un marco incomparable.
Ubicación y Comodidades
Se encuentra ubicada a 45 minutos desde la ciudad de Mérida.
La Hacienda cuenta con 12 habitaciones distribuidas en cuatro áreas que, a su vez, comparten magníficos jardines y dos albercas.