Hacienda San Diego Cutz
Hacienda San Diego Cutz: Donde la Historia, el Glamour y Elegancia se Encuentran
La Hacienda San Diego Cutz es un testigo de la época dorada de Yucatán, originalmente fue una hacienda henequenera y ganadera de estilo colonial del siglo XIX. También representa una de las propiedades mejor conservadas y restauradas de la región. Su impecable restauración refleja la riqueza y esplendor de aquellos tiempos.
Variedad de Espacios para Momentos Fotográficos Inolvidables
Para las parejas en busca de un álbum de bodas único, la hacienda ofrece innumerables escenarios, cada foto será un tesoro que captura la esencia de este lugar mágico.
El Encanto de Yucatán en un Ambiente Único
Cuenta con un jardín frontal con capacidad de hasta 300 personas, un salón de máquinas con capacidad de hasta 90 personas, un área de alberca de hasta 250 personas y un jardín trasero con la capacidad de hasta 1,600 personas, por lo que es un sitio ideal para poder realizar cualquier tipo de evento.
Una master suite y 3 habitaciones estándar se vuelven disponibles al rentar esta hacienda para eventos de gran magnitud. Estas se encuentran completamente restauradas por lo que te sentirás en un hotel con todas sus comodidades.
Localización Excepcional
Lo puedes encontrar a 3.7 kilómetros, en dirección Suroeste, de la localidad de Conkal.
A unos 20 minutos de la Ciudad de Mérida.