5 Tips Para Que Tu Look Sobreviva En Una Boda De Verano
Las bodas de verano requieren una serie de truquitos de belleza para lograr un look fresco y elegante.
1 – Mantén el maquillaje en su lugar
Si no quieres terminar la noche con el maquillaje corrido, asegúrate de utilizar un fijador en spray y de ser posible lleva en tu bolso, un frasco pequeño para que puedas retocarte. Si quieres conseguir que tu maquillaje dure todavía más, aplícate un 'Primer' hecho a base de agua.
2 – Estampado Floral
“Un fluido vestido floral te mantendrá cómoda y sacará de apuros, dándote un toque romántico que se presta perfectamente para la ocasión. Completa el look con accesorios de un solo color para crear contraste con el vestido.
3 – Pies Presentables
Opta por un par de zapatillas abiertas con un tacón cómodo preferiblemente en color ‘nude' para crear una ilusión visual de una pierna más larga y esbelta.
4 – Cabello recogido y elegante
Para evitar un posible frizz, opta por un moño desarreglado o una elegante trenza, que además te darán un look sofisticado. Si tu cabello es muy rizado o con mucha textura, debes aprovechar su volumen natural para crear estilos fabulosos y vanguardistas.
5 – Hidrátate
Asegúrate de tomar suficiente agua para hidratar tu cuerpo lo más que puedas. Brinda en honor a los novios, pero recuerda que el alcohol causa deshidratación, lo cual contribuye a que te sientas más acalorada que de costumbre.
Artículo original: Telemundo