Carta A Una Novia

 

Querida Novia, entiendo perfectamente todos los gastos que conlleva hacer un matrimonio: los vestidos, el alquiler del salón o la Hacienda, la Wedding Planner, la decoración, la comida, la bebida, la música, etc. En realidad sé que es una inversión inmensa, pero recuerda que estás haciendo esa inversión para vivir un día mágico; sí UN SÓLO DÍA... El fotógrafo y las fotografías de tu Boda serán la mejor inversión que puedes hacer para recordar y vivir ese día por el RESTO DE TU VIDA.

Querida Novia, recuerda que algún día por cuestiones de la edad y el pasar de los años, perderás gran parte de las memorias que hoy llevas contigo. Hay días que pasan desapercibidos en nuestras vidas; días del común, llenos de rutina y nada nuevo que recordar. Pero el día de tu boda no es uno de ellos... Dejar los recuerdos en manos de profesionales es la mejor decisión que puedes tomar para preservar los momentos vividos de ese tan esperado día.

Querida novia, ¿qué tan importante es para ti poder recordar a la perfección el día de tu boda por el resto de tus días? ¿Qué tan importante es para ti poderle mostrar a tus futuros hijos cómo lucías en el día en que te comprometiste con el padre de ellos? ¿Qué tan importante es para ti ver la felicidad de tus padres en este día tan especial para ti?

Querida novia, solo quiero que seas consciente de la importancia de obtener los mejores recuerdos de este día tan especial para ti. La vida pasa muy rápido, los momentos son eso, momentos, y mucho de ellos no se repiten, ten presente que recordar es volver a vivir.

Juyá Gentil

Bogotá, Colombia

 
Previous
Previous

Línea De Tiempo Para La Planificación De Tu Boda

Next
Next

10 Tips Para Escoger Tu Vestido De Novia