Tendencias de bodas este 2022.
Bodas Temáticas
Las parejas ya no le temen a nada y están dispuestas a apostar por detalles llenos de personalidad basados en una temática que hable de sus propios gustos. Una película que sea significativa para ustedes, un género musical, un elemento de la cultura pop o un momento en la historia; la clave es basar la boda en todo un concepto pero dándole un toque actual y moderno sin tener que caer en lo cursi.
Colores audaces y vibrantes
Una gran tendencia que dejó el año pasado después de la racha tan triste del 2020, fue la de la moda dopamina, que es ese estilo lleno de prendas de colores que te ayudan a sentir más felicidad al vestir. Pues este 2022 lo veremos muy presente también en las bodas, las parejas cada vez más están apostando por los colores vibrantes y las combinaciones audaces.
Diseño floral con una propuesta alternativa
Para este nuevo año veremos más flores monocromáticas, arreglos florales pequeños en diferentes bases, bloques de color y mucho follaje. Ahora las flores quizás no sean las mayores protagonistas, pero sí serán un complemento clave que eleve la propuesta a otro nivel y que irá de la mano con otros elementos decorativos para crear una experiencia multisensorial, tales como la mantelería, papelería, frutas y cristalería.
Novias chic y relajadas
Bienvenida sea la novia post-cuarentena: una novia más irreverente que nunca que esta lista para romper las reglas usando un estilo más dinámico y una actitud mucho más relajada y causal al momento de vestirse de novia. Con el aumento de las bodas elopement, las microbodas y las ceremonias civiles casuales que dejó consigo la pandemia, las novias se han ido apartando de los grandes vestidos tradicionales y ahora buscan algo que se adapte mejor a su estilo moderno y minimalista.
Inspiración Retro
Las flores prensadas, novios con looks audaces, las combinaciones de colores brillantes, los lentes oscuros y la onda groovy no faltarán en las bodas de este 2022. Este año estará muy marcada la influencia basada en alguna época, en especial las de los 70´s y 60´s son las que se estarán viendo con más fuerza.
Celebraciones íntimas al aire libre
Las microbodas y elopements abundaron por necesidad en 2020, y aunque el número de invitados ha aumentado desde entonces, si algo dejó esta gran tendencia, es que ahora las parejas quieren que sus bodas se sientan íntimas y acogedoras, buscando crear una conexión más cercana con sus invitados. Las parejas están viendo la posibilidad de escaparse y celebrar de manera íntima, lo que significará optar por venues a las afueras y al aire libre pero con una atmósfera acogedora.